La importancia de conservar tus dientes naturales

12/04/2021
Comparte: SCH SCH SCH SCH

Siempre hacemos mucho hincapié en lo importante que es tener una buena higiene bucal y acudir a las revisiones periódicamente para seguir teniendo una buena salud bucal y no sufrir caries, enfermedad periodontal o demás enfermedades de la boca producidas por una mala higiene.

Nuestro trabajo consiste en prevenir estas enfermedades, enseñando a los pacientes como limpiarse la boca después de cada comida, pero si ya las padecemos, lo que hay que hacer es tratarlas lo antes posible para que la boca vuelva a estar sana y no llegar al extremo de perder alguna de nuestras piezas dentales.

Con nuestros dientes naturales tendremos una mayor calidad de vida,  podremos hablar más cómodamente  y masticar mejor los alimentos, teniendo una mejor digestión.

Aunque hoy en día los laboratorios dentales utilizan una tecnología muy avanzada para realizar prótesis o coronas sobre implantes, no hay nada más cómodo y natural que nuestros propios dientes.

Además, el esmalte de nuestros dientes siempre será más resistente en situaciones como un posible golpe o si apretamos los dientes en exceso, como es el caso de las personas con bruxismo.

Por eso, si tienes alguna molestia o hace tiempo que no te haces una revisión dental, ponte en contacto con nosotros, nuestros especialistas te ayudarán a conservar tu salud bucal con el fin de mantener, siempre que se pueda, todos tus dientes.