semana-higiene-oral

Semana de la Higiene Oral

23/03/2014
Comparte: SCH SCH SCH SCH

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM), a través de su Fundación, organiza la “III Campaña de la Salud Bucodental y Hábitos Saludables. Semana de la Higiene Oral” para fomentar hábitos de higiene saludables y concienciar, tanto a los profesionales como a los estudiantes de Odontología, de la importancia que tienen como agentes de la prevención.

Para ello se organizarán diferentes actividades en los campus universitarios: charlas informativas, conferencias sobre prevención, todo ello concienciando de la importancia de visitar al dentista cada seis meses y haciendo hincapié en los beneficios de dejar de fumar. Asimismo, los dentistas aprovecharán esta campaña para recordar a sus pacientes la importancia de una correcta higiene oral en beneficio de la salud general y ayudarles a abandonar el hábito tabáquico.

El Colegio ha elaborado un cartel de la campaña, así como un marcapáginas que incluye consejos de cepillado para el paciente.

Además, en base al acuerdo del COEM con OralBm los profesionales que quieran durante la Semana obsequiar con nuestras de pastas de dientes a sus pacientes para motivarles en el cuidado de su boca y concienciarles sobre la importancia de la salud oral, pueden solicitarlas a través de www.dentalcare.es